The Guilty Code

Villa Stéphanie, el Camino a la Salud

junio 30, 2015 Leisure, Slider One, Slider Two, Viajes
En busca de la salud, en todo sentido, experimentamos cientos de productos y tendencias deportivas. Pero que sucedería si por unos días te alejaras de todo y probaras hacer todo al mismo tiempo, solo enfocándote en tu bienestar. ¿Si te apetece? viajar a Alemania puede ser una solución

Por Sagrario Saraid (@ssaraid)
Video: Ximena Galván, Ricardo Trabulsi (@RicardoTrabulsi) y Nicolás Trabulsi
Edición: Kike del Alizal (@kikedal)

El 15 de enero de este año, se inauguró un spa que ya está dando mucho de qué hablar y grandes personalidades de apellidos conocidos internacionalmente, están apostando por esta discreta escapada a Baden-Baden, una locación en Alemania que presume en su historia haber sido una de las ciudades fundadoras en promover las bondades de lo que hoy conocemos como spa. En el siglo XIX, la burguesía europea empezó a tomar éste como un lugar de descanso. Surgieron grandes establecimientos termales, teatro, hipódromo y el casino, uno de los más lujosos del mundo.

Hoy se hace justicia a esa fama del destino a través de este pedacito del mismísimo paraíso: Villa Stéphanie, el spa del momento que promete reinventar el concepto de spa dentro de un hotel, y no sólo por su impresionante e imponente edificio, sino por su innovador sistema de renovación personal, basado en cuatro pilares: belleza; detox y nutrición; atención emocional y médica.

Como verás básicamente es un programa completo diseñado para una rehabilitación total que nos conecta con nuestro propio ser y reconcilia con cada parte de tu cuerpo. Y por rehabilitación me refiero a un detox de la vida moderna, del rush. Un retiro nunca viene mal.

Si tu móvil requiere actualizaciones, el auto necesita servicio, la computadora necesitas apagarla, ¿por qué no necesitarías también tú, hacer un alto total y reajustar emociones y prioridades?.

De las ventajas de este spa, es digno de mencionarse que Villa Stépahnie vive dentro del Brenners ParkHotel & Spa, la icónica propiedad de los hoteles Oetker Collection, lo que significa que no son cabinas en un lugar apartado del hotel, sino que es toda una casa adjunta al hotel, que fue dispuesta para funcionar exclusivamente como spa. Esta lujosa extensión del hotel está enfocada en el bienestar y la privacidad de sus clientes, se puede pasar el día entero ahí y los programas se aplican a la medida de cada uno de sus huéspedes. Y lo fantástico es que eres atendido en cuatro aspectos fundamentales como ya mencioné (atención médica, emocional, nutricional y de belleza). No se trata sólo de recibir un masaje relajante y dar por terminada la experincia, se trata de vivir el spa por un periodo que por breve que sea te renovara.

[soliloquy id=”4134″]

No es difícil imaginarse disfrutando de los bellos jardines a la ex propietaria de la casa: Stéphanie de Beauharnais quien estrenó su villa en 1890 y quien fuera Duquesa de Baden e hija adoptiva de Napoleón I.

Historia, arquitectura, quietud, salud e innovación se combinan para hacerte sentir listo para volver a empezar.

Sin duda, un antojable e imperdible destino para este verano.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks