The Guilty Code

Vinylify, Tu Playlist en Acetato

agosto 19, 2015 Lujo, Recomendamos, Slider One
Una nueva empresa en Amsterdam, Holanda, crea discos de vinyl con tu propia selección de rolas, desde las más modernas, hasta la clásicas, para lucir ese tocadiscos vintage que tienes.

Por @TheGuiltyCode

Una de las mejores ideas que hemos visto recientemente, la empresa Vinylify con base en Amsterdam se dedica a hacer acetatos bajo pedido con la música que tú quieras. Puede ser el más reciente sencillo de Lana Del Rey “High By The Beach” o de Calvin Harris “How Deep Is your Love” o éxitos de hace uno, dos, tres, cinoc, 10 o los años que quieras. Usando maquinaria original alemana de 1980 estos visionarios pueden plasmar hasta 10 minutos por cada lado de contenido musical en discos de 10 pulgadas. Entregados con bolsa antipolvo y portada custodiada.

Inmejorable momento que escogieron estos amigos, con un sentimiento vintage merodeando a los cazadores de estilo y los extraordinarios tocadiscos que están produciendo expertos en tecnología e interiorismo. Ya sabes qué regalar si quieres mandar a alguien de espaldas o que pedir a los reyes y Santa Claus conforme se acercan esas bonitas fechas de dar y recibir. http://vinylify.com/

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks