The Guilty Code

¡Vivan las Creative Mornings MX!

Existe un concepto que trata de amanecer muy creativos a través de una serie de charlas amenas llamada Creative Mornings. Son más de 110 ciudades las que ya participan en este concepto y ya llegó a México.

Por Rodrigo Fernández (@Roferbar)

Creative Mornings  se llevó a cabo en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México. Se trata de un evento completamente gratuito abierto para asistentes de todas las edades e industrias. Cada evento incluye una conferencia 20min, seguido por 10min de preguntas y respuestas, y un espacio libre para conectar con otros asistentes.

Es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera. Las charlas son en español y hay un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 100+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.

La iniciativa ha logrado conformar una plataforma robusta en la Ciudad de México y su calendario de actividades es abundante, estamos seguros que puedes encontrar muchas cosas que aporten a tu inspiración viviendo la experiencia.

CreativeMorningsMexico

El viernes 17 de julio Antonio Sabater realizó su ponencia en la que destacó la relevancia de hacer equipo “colaborar no es pensar que es lo que hacemos bien cada uno, sino lo que podemos lograr juntos”.

Sabater es director creativo de Enova, una empresa social que crea experiencias de blended learning para fomentar habilidades necesarias para el siglo XXI. También participa activamente como líder en 2betobe, una Multi Channel Network, con la red más grande de creadores Iberoamericanos en YouTube. Cuenta con más de 16 años de experiencia internacional en diseño, publicidad, arquitectura y branding. Su carrera se ha desarrollado en Barcelona, Dubai y Bahrain, antes de asentarse en la ciudad de México. Es un conferencista muy prolífico y entre todas sus presentaciones destacan las que ha realizado para TEDx. También es asociado con la ONG Pelagic Life, es la realizadora del documental “México Pelágico”, que muestra la importancia de preservar la vida salvaje en alta mar.

Antonio promueve en sus speechs la generosidad, la colaboración, la participación en comunidad. Aquí una de sus más relevantes conferencias.

Como buen español, se declara culpable de ser amante del buen vino.

No olvides estar atento de las próximas Creative Mornings:

http://creativemornings.com/

http://www.centroculturadigital.mx/

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks