The Guilty Code

Vive el sueño con esta nueva cerveza diseñada para beber en la regadera

enero 6, 2017 Comer y beber, Slider One
2017 ya empezó a mejorar un poco luego de enterarnos de que la fabricante sueca de cerveza Pangpang creó esta bebida especialmente creada para beber en la regadera.

Por @TheGuiltyCode

Hay tres cosas increíbles que se pueden hacer en la regadera: cantar, tener sexo y, a partir de ahora, tomar cerveza. Bueno, en Estados Unidos el ritual conocido como “shower beer” es una tradición; en México no nos quedamos nada atrás y no hay nada mejor que darse una bien fría mientras que lavas el calor en alguna de nuestras paradisiacas playas.

LEE TAMBIÉN: Nace la Primera Cerveza de Vagina (Literal, no es Broma).

Bueno, pues sabedores de este gran momento en la vida, en Suecia los genios de Pangpang, expertos fabricantes de cerveza, colaboraron con la agencia creativa Snask y crearon una chela que, aseguran, está diseñada especialmente para tomarse en la regadera. Se llama Shower Beer y la describen como “una dulce, pero fuerte pale ale” contenida en una botella de 6 onzas “para beber en tres tragos mientras te encuentras parado en la regadera preparándote para la noche”. Amen brother!

mtq0mtywmjk3mzeymdy5ntc4

Además de ser pequeña, lo suficiente para que te bañes con calmita y no se enfríe, la Shower Beer también contiene unos poderosos 10% grados de alcohol. Así que no te preocupes por ponerte en ambiente.

El único problema que tiene la Shower Beer es que está hecha en una botella de cristal, y un ligero resbalón en la regadera, con toda el agua y jabón que involucra, puede resultar en una desgracia. Igual está por lo menos comentable.

Si quieren ponerla a prueba en durante una agradable tarde de fin de semana o relajándose una noche entre semana, manden un correo a fredrik@snask.com encargado de los pedidos.

mtq0mtywndgwmzg1mduwntcw

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks