The Guilty Code

Volkswagen por fin revela la nueva versión de la Combi

enero 9, 2017 Lujo, Slider One
Cómo olvidar la legendaria Combi de Volkswagen, transporte que marcó época en nuestro país y el mundo. Ahora la armadora moderniza el look de su bus para relanzarlo.

Por @TheGuiltyCode

Todos tuvimos una experiencia con una, muchos incluso las llegamos a conducir. Como olvidar las combis de Volkswagen. Símbolo del México de otros tiempos, también vinculado a movimientos sociales como los de los hippies en los 60. Sin duda motivo de nostalgia y añoranza.

En 2013 se produjo en Brasil la última de estas maravillas que ahora son objeto de colección por todo el mundo. Pues Volkswagen desempolvó su amado concepto de camioneta y básicamente la reintentó para adaptarla a los tiempos modernos.

volkswagen-i-d-buzz-1

Se trata de un nuevo auto concepto que llevará el nombre de I.D. Buzz y básicamente es la interpretación futurística de la Combi que estaría incluida en la gama de nuevos modelos planteados para 2020. Volkswagen incluso aseguró que para 2025 podría haber una versión completamente autónoma del vehículo.

El nombre del concepto proviene del sonido que emiten los motores eléctricos, porque el nuevo modelo sería completamente eléctrico con versiones de 268 caballos de fuerza y un motor de 83 kilowatt-hora hasta uno elevado en la gama con 369 caballos de fuerza con batería de 111 kWh que podría acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

volkswagen-i-d-buzz-2

La capacidad en la autonomía de la batería en la mejor versión del I.D. Buzz llegaría a ser de 435 kilómetros por carga, aunque Volkswagen prometió generar esquemas de carga rápida que puedan restablecer hasta el 80% de la carga de la batería en media hora.

Entre otras bellezas del I.D. Buzz se encuentran asientos reconfigurables. Los asientos traseros también pueden rotar para apuntar hacia el trasero del transporte, lo que está pensado para que hasta el asiento el conductor puede convertirse en pasajero en el modo de conducción autónoma. El volante se puede esconder en el tablero.

volkswagen-i-d-buzz-3

volkswagen-i-d-buzz-4

volkswagen-i-d-buzz-5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks