The Guilty Code

Vuelve el arte digital de Final Fantasy XV con nuevo trailer

Otro de los grandes momentos del E3 2016, el filme Kingsglaive: Final Fantasy XV, que sucede al mismo tiempo que el juego de video, presentó nuevo trailer y por fin una fecha de lanzamiento.

Por @TheGuiltyCode

Además de la lluvia de materiales que acompañarán la muy esperada llegada del nuevo juego de Final Fantasy XV, el gran paquete que está preparando Square Enix incluirá un largometraje completamente digital llamado Kingsglaive, que realizó en conjunto con Stage 6 Films. Además se anunció por fin que el juego de video será lanzado el próximo 30 de septiembre, luego de haber sido pospuesto un par de años.

El filme Kingsglaive, que se desarrolla al mismo tiempo que las acciones que el nuevo título de Final Fantasy XV, cuenta la historia del Rey Regis (Sean Bean) que gobierna Lucis con su hijo el Principe Noctis. El imperio de Niflheim ha comentado a penetrar en territorio del reino, determinado a hacerse con los dominios del Rey Regis. La Princesa Lunareja de Tenebrae (Lena Headey) es tomada prisionera por Niflheim y es obligada a casarse con Noctis como parte del plan del imperio para dominar al mundo. Usando magia del Cristal Sagrado, los soldados elite de Lucis -conocidos como Kingslaive- son la última línea de defensa entre la paz y el yugo del imperio. Nyx (Aaron Paul) es forzada a liderar a sus compañeros soldados hacia la batalla para proteger al reino.

Kingsglaive, otra gran propuesta de SquareEnix en su apreciada tradición de filmes que acompañan los lanzamientos de Final Fantasy, tendrá un lanzamiento limitado en cines el próximo 19 de agosto, y hay planes para analizar si será lanzado después en Blu-Ray y VOD.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks