The Guilty Code

Vuelve Hell’s Club, las Mejores Películas en un Sólo Antro

La genialidad viral de YouTube que reúne a algunos de los personajes más épicos en la historia del cine en un sólo antro para desatar un infierno de proporciones fílmicas.

Por @TheGuiltyCode

El año pasado causó conmoción el mash-up que hiciera el usuario de YouTube Antonio Maria Da Silva AMDSFilms en el que reunía a muchos de los personajes más memorables en la historia del cine dentro de un sólo cuarto para dejarlos ser ellos vs. ellos mismos. el mismo Da Silva lo describe mejor: “Hay un lugar donde todos los personajes ficticios se encuentran. Fuera del tiempo. Fuera de la lógica. Este lugar se conoce cómo… Hell’s Club”.

Así pues puedes ver a Scarface conviviendo con Carlito Brigante, a Vincent Vega con Tony Manero, a Freddy Krueger con Robocop o a Han Solo con Terminator, y así por el estilo. Un triunfo de la arena viral que no te debes de perder.

Tan bien salió la primera parte de casi 10 minutos y 5.7 millones de vistas, que en la segunda entrega se va por los 17 minutos y se aproxima rápidamente a su primer millon. Te dejamos la nueva entrega, seguido de la primera parte para que conozcas la historia completa.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks