The Guilty Code

Vuelve Karate Kid con secuela 30 años después

La épica franquicia de cine e icono de la cultura pop, Karate Kid, vuelve 30 años después y con los personajes originales de Ralph Macchio y William Zabka.

Será en formato de serie y aunque no lo crean, esta no la pudo tener Netflix.

Por @TheGuiltyCode

La exitosa historia de Karate Kid tendrá una secuela con sus personajes principales Ralph Macchio y William Zabka, 30 años después del estreno de la icónica producción cinematográfica, informaron sus representantes.

El guion estará en manos de Josh Heald, Jon Huwitz y Hayden Schlossberg y Youtube Red se ha hecho con los derechos. Sorry Netflix.

El retorno de Karate Kid que se dará en 2018 será a través del servicio de suscripción YouTube Red en forma de serie de diez episodios con el título de Cobra Kai.

Consecuencia de esto, la rivaldad con Daniel se reavivará y este recuperará los valores que le enseño el señor Miyagi (célebre personaje interpretado en su día por el ya fallecido Pat Morita).

“Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, acompañada con comedia, corazón y escenas de lucha emocionantes. No podemos esperar para reavivar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence y estamos agradecidos con nuestros socios de YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido para hacer realidad nuestro proyecto de ensueño”, agregaron.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks