The Guilty Code

Vuelve Paramédicos de Canal Once

agosto 14, 2015 Entretenimiento, Leisure
Hoy Canal Once estrena episodios de la exitosa serie que trata la difícil y apasionante vida de los paramédicos, verdaderos héroes anónimos.

Por @TheGuiltyCode

Ya con la primera temporada, Canal Once se anotó un gran éxito al retratar y hacer visible el valioso trabajo de los paramédicos en México. Esta es una serie que realizan en conjunto con la Cruz Roja Mexicana y Lemon Films.

Entre los aciertos de esta producción, se encuentra el sentido social que capítulo a capítulo se transmite. Observar el espíritu solidario de estas personas es darse cuenta de lo mejor del ser humano. Arriesgar la vida para ayudar a otro en situaciones extremas.

La actividad de los paramédicos es un trabajo gratuito, son jóvenes que se capacitan y brindan su tiempo para realizar este gran voluntariado.

De acuerdo con datos de la Cruz Roja, al término de la primera temporada, la matrícula de su Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas, se incrementó en un 25% (equivalente a 400 alumnos).

La expectativa ahora por ver los nuevos capítulos es amplia. Los directores de esta segunda temporada de Paramédicos, Alejandro Lozano y Fernando Rovzar, han resaltado el hecho de haber contado con paramédicos de la Cruz Roja en el set, lo cual ayudó a que todas las escenas hayan resultado apegadas a la realidad en mayor medida. La grabación duró 99 días y en total participaron 275 actores.

Esta segunda temporada de Paramédicos consta de 12 episodios y se transmitirá todos los viernes, a partir del 14 de agosto, a las 22 horas. Los domingos se transmitirá repetición a las 21 horas.

[soliloquy id=”8025″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks