The Guilty Code

Welcome to the #BikeWars

junio 17, 2015 Lujo, Recomendamos, Slider Two
El creciente uso de este medio de transporte motivó a los fabricantes de autos premium a crear sus versiones de dos ruedas, creaciones formidables que te pondrán corazones en los ojos.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Nosotros acuñamos el término #HyperBikes, el equivalente ciclista de los Hyper Cars. Y es que eso justamente son, maravillas de la ingeniería con obligado toque de lujo y diseño. Desarrolladas in house o a través de colaboraciones, estaba claro que el prestigio de estas marcas no se iba a entregar a cualquier producto. Digo, además la mayoría son más caras que un coche básico. La competencia ahora deriva en un abanico de opciones que dan para escoger, y la que escojas, seguro no te vas a equivocar. Pasemos al recuento.

Tecnología de F1
Una colaboración que cuidó hasta los más últimos detalles, la S-Works McLaren Tarmac es más que una bicicleta. Un trabajo en equipo entre la empresa del ramo Specialized y, bueno, todos conocemos a McLaren. El resultado en cuadro 10% más ligero que las demás S-Works Tarmac, todas pintadas en el Centro de Operaciones Especiales de McLaren en Surrey, Reino Unido, ahí donde también pintan un cochesín de 1.2 millones de dólares conocido como McLaren P1. Por 20 mil dólares no sólo recibes la bici, también zapatos y casco personalizado tipo S-Works que hagan juego con la pintura del cuadro. Además se aplica el sistema llamado Body Geometry Fit para construir cada ejemplar de acuerdo a las características específicas del cuerpo de quien la va a montar.

[soliloquy id=”3028″]

Audi, Máxima ingeniería alemana
Esta belleza está construida a base de fibra de carbono y es edición limitada. La Audi Sport Racing Bike fue desarrollada en conjunto con CarbonSports, su color es una creación patentada del Audi Concept Design Studio en Munich, el asiento está cubierto en cuero tipo Fine Nappa (tomado del Audi A8), las ruedas construidas con carbono tipo T1000 y su peso total es de 6 kilos. ¿Cómo te verías dominando las calles en una de estas? Su precio es de 19,200 dólares.

[soliloquy id=”3014″]

No podía faltar Ferrari
Curiosamente, una de las más baratas de esta selección. Es una buena opción para poder decir al fin “tengo un Ferrari”. Se llama CF10. Desarrollada en conjunto con Colnago, se enfoca en el desempeño contra el peso, por supuesto, sin perder de vista el máximo diseño del Cavallino Rampante. Construida con fibra de carbono de la más alta calidad y lleva orgulloso logo de la casa de Maranello en cada costado.

[soliloquy id=”3023″]

Pininfarina, para gente grande
Tu próximo más grande deseo: la bicicleta de Pininfarina. A sólo 9,835 USD y edición limitada de solo 30 ejemplares que la harán un obligado de los coleccionistas adinerados (bueno, los coleccionistas por lo regular son adinerados). Cuero fino en asiento y mangos; un cuadro de cromo pulido hecho a mano con terminados en chapa de nogal y revestimiento de madera; todo powered por un pequeño motor eléctrico.

[soliloquy id=”3033″]

BMW, pioneros del ramo
Fueron de los primeros en enfocar su ingeniería a una línea de bicicletas, y ya nada más por eso los hace obligados. En esta casa alemana van por la cuarta generación de sus bicicletas y la joya de su corona es la Cruise M-Bike edición especial limitada. Una versión del Austin Yellow Metallic adaptada exclusivamente para esta lindura de la que sólo se realizaron 500 ejemplares, cada una viene con una placa que la certifica. Utiliza diseño de motocicleta aplicado y está fabricada con aluminio hidro-formado y elementos de fibra de carbono para hacerla ligera y estable. Frenos hidráulicos desarrollados por Shimano y manubrio ergonómico rematan la pieza.

[soliloquy id=”3019″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks