The Guilty Code

WhatsApp Lanza Por Fin su Propia App para Desktops

Por fin la horrenda interfaz de la aplicación para mensajería instantánea más usada del mundo recibió un muy necesario make-over para computadoras fijas y lap top.

Por @TheGuiltyCode

De hecho, es la primera app oficial de WhatsApp para clientes desktop, otra de las grandes intervenciones que Facebook hace en la aplicación desde que la adquirió el año pasado. Antes ya existía una forma de usar whatsapp desde desktops, pero era vía el navegador de Internet y además no era compatible con iOS, lo que dejaba a los millones de usuarios de iPhone fuera.

La nueva herramienta se instala en las apps de tu desktop y básicamente una extensión de la aplicación en tu smartphone. Es compatible con Windows 8 y versiones posteriores, además de Mac OS X Maverick y posteriores. Además, como funciona desde el escritorio de tu computadora, ofrece notificaciones en tu escritorio y atajos de teclado.

Para empezar usarla sólo debes descargarla aquí y activarla escaseando el código QR usando WhatsApp desde tu teléfono. Precaución: Sólo no dejes que consuma tu tiempo de trabajo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks