The Guilty Code

Whisky The Dalmore celebra exclusiva cata maridaje en México

marzo 3, 2016 Comer y beber, Exclusivas
En el encantador barrio de San Ángel, se realizó una sofisticada experiencia en donde se dio la bienvenida a México a la destilería escocesa The Dalmore.

Por @TheGuiltyCode

Uno de los whiskys de mayor tradición en el mundo, The Dalmore, hace su triunfal arribo a nuestro país. Para celebrar el hecho, se realizó en la Ciudad de México una exclusiva experiencia con la presencia de Daniel Bars, director comercial de la marca para América Latina, e Iliana Noriega embajadora de The Dalmore.

Entre los anfitriones también se encontraron Manuel Pinomontano y nuestra columnista de la familia culpable, Kitzia Nin Poniatowska.

La convocatoria de invitados especiales fue un éxito, Rodrigo Fernández (también miembro de esta casa Guilty), Antonio Delgado Olmo, María Ifergan, Valentín Tames, Cloe Recordatti, Santiago Aspe, Elodie Well, Charles Lebreton, Rebeca Bracho, Juan Pablo Zepeda, Constanza McCluskey, María Fueyo, Jesús Martínez Arnaud.

[soliloquy id=”24993″]

La degustación estuvo conformada por tres whiskys The Dalmore, Single Malt, de 12, 15 y 18 años. Para el maridaje, se ofreció un menú compuesto por trufas de alcachofa con parmesano, sorbete de limón verde, croquetas de bacalao, tostadas de ceviche y como postre una delicia de tapioca con mango.

Una velada digna de una de las etiquetas de whisky con más prestigio en el mundo, todo un beneplácito por la llegada de The Dalmore a México.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks