The Guilty Code

Winnie Harlow y la Mayoría de Edad

julio 27, 2015 Moda, Recomendamos
Winnie Harlow, mundialmente conocida como la primera modelo con vitiligo, cumple hoy 21 años.

Por Heidy Esquinca (@HeidyEsquinca)

La joven canadiense fue escogida el año pasado en el exitoso programa de America’s Next Top Model, un detonante para su éxito actual.

Pero las cosas no siempre fueron fáciles para ella. A los 4 años le diagnosticaron vitiligo, una enfermedad que provoca despigmentación en la piel. A lo largo de su infancia sufrió de abusos verbales por parte de otros niños. Solían llamarla “cebra” o “vaca” y causarle todo tipo de intimidaciones, burlas y menosprecios. A pesar del trauma que vivió, Harlow se sobrepuso a sus inseguridades y su vida ha dado un giro.

Este “defecto” se convirtió en su más bello atributo. Conocida también como Chantelle Winnie, ha causado sensación y se ha convertido en una de las modelos más demandadas en la actualidad. Su atípica belleza ha servido para reivindicar el vitiligo y fomentar la diversidad en la industria de la moda.

Actualmente ha sido contratada por firmas internacionales como Diesel y Desigual. Dentro de su trabajo reciente, posó para Showstudio y la revista Glamour y conquistó las pasarelas. Tanto que  cerró el desfile de la colección P/V 2015 de la marca Ashish en la Semana de la Moda en Londres.

Hoy, Winnie comenta que finalmente aceptó su naturaleza e ignora toda opinión negativa. Esta joven es un ejemplo de superación.

WinnieHarlow2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks