The Guilty Code

World of Diamonds, una experiencia para millonarios

noviembre 9, 2017 Viajes, Vida Guilty
Con sede en Rusia, la empresa llamada World of Diamonds ofrece más que una piedra preciosa. Si eres de los afortunados en pagar la suma millonaria, tienes acceso a un día incomparable. Cenas lujosas, yates y recorridos por lugares exóticos son parte de la experiencia.

Una manera inolvidable de entregar un anillo de compromiso.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque sus oficinas centrales se encuentran en Rusia, la compañía tiene sucursales en los cinco continentes. Para poder tener acceso a una de sus experiencias lujosas, es necesario pagar desde un inicio la suma de 2 millones de dólares. Esto te coloca en la lista de espera, pero además, debes cumplir con ciertas características. La cita más lujosa hasta la fecha, ha sido también la más cara, y tuvo una duración de ocho horas. Por su precio, solamente dos personas han gozado de sus beneficios, y aunque la compañía sigue ofreciendo veladas memorables, no todas son iguales.

A feast for the senses: #Champagne #ArmandDeBrignac #GoldBrut paired perfectly with seared pot stickers and fresh scallops on the shell.

A post shared by Armand De Brignac Champagne (@armanddebrignac) on

World of Diamonds se encargó de todo; durante ocho horas, se incluyó una  travesía por tierra, mar y aire.  Gozaron de una cena en la exótica Indonesia, en uno de los más exclusivos restaurantes del país, y al finalizar se entregó un diamante de dos quilates, único en el mundo. Todo comenzó con un vuelo en helicóptero de 45 minutos sobre Singapur, a manera de poder verlo desde una perspectiva diferente. Al aterrizar, los esperaba un Rolls-Royce, que los llevó por toda la ciudad, antes de terminar en un lujoso crucero privado que llevó a la pareja hasta uno de los mejores restaurantes del mundo. Los detalles son escasos, ya que la privacidad es importante para la empresa y sus clientes.

#Singapur #marinabaysands #travel #thatview #beautiful #2017

A post shared by Stefanie H. (@temmy2406) on

“Es la experiencia gastronómica más cara del mundo, y la más lujosa seguramente”, señaló la directora del Grupo World of Diamonds, Karan Tilani. Para poder gozar de los beneficios ofrecidos por WOD, además de pagar para entrar a la lista de espera, es necesario adquirir un diamante. Conocidos como “Royal Experiences”, los clientes han tenido la fortuna de disfrutar una visita privada a la exclusiva mina Tarskaya Diamond, cerca del Círculo Ártico, tras un viaje en jet y en helicóptero por la estepa rusa.

We love all three… which is your favourite? 💍

A post shared by The Diamond Shop (@thediamondshop) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks