The Guilty Code

Ximena Navarrete es la nueva imagen de Studio F

junio 2, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
La hermosa Miss Universo tapatía Ximena Navarrete estará con la marca colombiana en una campaña regional, con la obra del arquitecto mexicano Luis Barragán.

Por @TheGuiltyCode

La altisonancia que ha provocado México en los últimos par de años continúa. Ahora la marca colombiana Studio F seleccionó a nuestro país como eje de su próxima campaña internacional y a la belleza de la ex Miss Universo de Guadalajara Ximena Navarrete como inspiración, quien, además alterna con la obra del aquitecto mexicano Luis Barragán en su célebre Casa Gilardi.

Luis Barragán se ha vuelto un recurrente de las marcas de moda internacionales luego de haber aparecido también en campañas para la marca española Del Pozo y el mes pasado haber dado la vuelta al mundo con Léa Seydoux para Louis Vuitton. Vaya que nos ha dado razones para sentirnos orgullosos.

En la nueva campaña Studio F presume el estilo tropical que la hizo romper fronteras, pero ahora con un estilo modernista con detalles militares, toques boho y mezclilla en todo tipo de prendas, una propuesta pensada en la mujer latina y la comodidad femenina en general. “Soy una amante de la moda y Studio F es una marca con la que vale la pena trabajar, siempre encuentras lo último en moda y gran calidad”.

Ximena_Navarrete_Studio_F1

Ximena_Navarrete_Studio_F2

Ximena_Navarrete_Studio_F3

Ximena_Navarrete_Studio_F4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks