The Guilty Code

Y con Ustedes el Fan más Hardcore de Game of Thrones

abril 17, 2016 Entretenimiento
HBO resguarda con máximo hermetismo su esperada sexta temporada de Game of thrones, pero si eres Barack Obama, basta solo una llamada.

Por @TheGuiltyCode

Por supuesto que ser el portador de la investidura presidencial de los Estados Unidos tiene su gran cuota de poder, y puede injerir en todas las áreas de la sociedad.

¿Ya no puedes esperar más el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones? Pues lo mismo le pasó a Barack Obama, pero pues en su caso, lo único que tuvo que hacer fue realizar una petición a los creadores de la serie para que le adelantaran unos capítulos.

obama-game-of-thrones

Así lo informó David Benioff, el guionista de Game of Thrones. Ni prensa especializada ni absolutamente nadie del público ha tenido acceso a los nuevos capítulos de Game of thrones, dijo Benioff, “pero si el Comandante en Jefe te dice que ya quiere ver los capítulos, ¿qué opción te queda?”.

Desde antes, al final de la quinta temporada, Barack Obama no quiso quedarse con la incertidumbre de si Jon Snow muere o no, así que le pidió la información al director de Game of thrones, David Nutter, quien por supuesto le contó a detalle.

Liam Cunningham ya también había dicho que Barack Obama es el primero en recibir, de manera anticipada, las versiones Blu-Ray y DVD.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks