The Guilty Code

Hoy sale el trailer de “The Last Jedi” y el director pide que no lo vean

octubre 9, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Para los fans de Star Wars, diciembre se siente aún muy lejos. En ese mes, saldrá en cines de manera internacional la octava parte de la franquicia cinematográfica mas popular de todas, y veremos el regreso de Luke Skywalker a la pantalla grande. Pero antes, podremos ver el trailer oficial esta semana.

Continúa la historia que se lleva a cabo en una galaxia muy, muy lejana.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Lucasfilms finalmente ha confirmado una fecha para que los fans puedan ver algo nuevo sobre The Last Jedi; el trailer oficial saldrá “a primeras horas” de la mañana el 10 de octubre en Inglaterra. Pero en Estados Unidos, se pasará durante el medio tiempo del partido de fútbol americano, durante el  Monday Night Football. Por el momento, salió un teaser en donde vemos a Rey con un lighsaber, lo cual es bastante interesante y un buen anticipo para el trailer oficial que podremos ver en la noche. Fue compartido en Twitter por medio de la página oficial de Star Wars, y la gente ya no puede esperar mas.

El director, Rian Johnson, salió a decir que para quienes quieren ver The Last Jedi con una perspectiva fresca, lo mejor sería que evitaran ver el trailer. Aunque también comentó que disfrutó verlo, no está del todo de acuerdo en como se maneja la información que se verá, y es por eso que prefiere que los fans se salten el trailer y se vayan directo al cine. Aunque suena imposible, quizás haya algunos devotos que le hagan caso, y lleguen el 15 de diciembre sin saber nada nuevo.

Aunque los trailers son justamente para darnos una probadita de lo que viene, a veces muestran de más. Es por eso que Johnson prefiere que lo eviten por completo; al parecer, la edición final está “hablando” demasiado y no dejará nada a la imaginación. Nuevamente veremos a Finn, Rey, a Leia Organa y claro, a Luke Skywalker.

É HOJE !! Sai o Novo Trailer 😍😍 !! #starwars #trailer #lukeskywalker #thelastjedi

A post shared by eduardo maximo (@duuhmaxx) on

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks