The Guilty Code

Ya Hablan de Mission Impossible 6

Síntoma de los tiempos modernos: Todavía ni siquiera se estrena la quinta entrega de la franquicia y Tom Cruise ya confirmó que la sexta comenzaría a filmarse en un año.

Por @TheGuiltyCode

Fue en The Daily Show con Jon Stewart (cuyas emisiones están contadas con este conductor que sería reemplazado por Trevor Noah, pero esa es otra historia) que el actor que da vida a Ethan Hunt habó ya de planes para dar continuidad a la franquicia que comienza a entrar en la zona de la fábrica de galletas (producción en serie en detrimento de la calidad).

La quinta de colección, Rogue Nation, se estrena el viernes en las salas de México, por lo que parece hasta un poco apurado que ya se esté cocinando la sexta, pero así son estos días en Hollywood que produce más películas que nunca. “Estamos empezando a trabajar en ella (la sexta película). Probablemente comenzaríamos a filmarla el verano próximo”, dijo Cruise en charla con Jon Stewart.

Y no es que seamos dramáticos, basta decir que todo los filmes anteriores de la franquicia de acción estuvieron separados al menos por cuatro años entre uno y otro: 1996, 2000, 2006 y 2011. Una buena explicación para el por qué acelerar las entregas han recaudado 2 mil millones de dólares históricamente en todo el mundo. Rogue Nation será estrenada en 40 mercados internacionales en su fin de semana de estreno, incluyendo nuestro país, Australia y Corea del Sur.

Actualmente Cruise se encuentra filmando el thriller de drogas “Mena” dirigido por Doug Liman. También dijo en el The Daily Show que se está hablando de una secuela de Edge of Tomorrow con Christopher McQuarrie, director de Rogue Nation, y Liman.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks