The Guilty Code

Ya hay ganadora de mejor App en los Mobile Premier Awards

Sharing Academy es la aplicación que triunfó en Barcelona, en la décima edición de los Mobile Premier Awards.

Por @TheGuiltyCode

A la par del Mobile World Congress en Barcelona, se desarrollan una serie de eventos en torno a diferentes aspectos de la tecnología. Uno de los más reconocidos es la entrega de los Mobile Premier Awards. Este año, que el certamen llega a su décima edición, ya se han dado a conocer a los ganadores.

El primer lugar, Best App, fue para Sharing Academy. Una útil aplicación destinada a las universidades, a través de la cual un estudiante puede pedir ayuda para determinada asignatura y alguien de mayor grado que ya halla tenido éxito en ese curso le podrá dar asesoría.

Sharing Academy

De entre los 16 finalistas, también destacó Mimi Hearing Test. Una app desarrollada en Alemania que ayuda a combatir los problemas de audición, y Schooltivity, app para gestionar de manera sencilla y productiva todo lo referente a la actividad escolar de los hijos.

Durante la gran ceremonia de los Mobile Premier Awards, que este 2016 llegaron a sus diez años, se encontraron presentes grandes personalidades del sector como Cristina Segal de Intel y Martin Bryant de The Next Web.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks