The Guilty Code

Ya hay sucesor de Joseph Blatter en la FIFA

febrero 26, 2016 Actualidad, Mundo, Slider One
El suizo Gianni Infantino fue electo nuevo presidente de la FIFA, tras los escándalos y posterior dimisión de Joseph Blatter.

Por @TheGuiltyCode

Fue un periodo turbulento para el futbol mundial. Los casos de corrupción en los niveles más altos de la FIFA, obligaron a sus miembros a cuestionar el papel de Joseph Blatter como Presidente. Llegó su dimisión y la tarea de buscar remplazo.

Este 26 de febrero la FIFA abre una nueva era, tras elegir como su nuevo Presidente al suizo Gianni Infantino. Su enorme misión es limpiar la imagen del organismo y hacer que la confianza vuelva totalmente para el deporte más popular en todo el mundo.

Joseph Blatter llegó a obtener cinco reelecciones, ahora Infantino es el noveno presidente de la FIFA.

joseph-blatter-adios-fifa

Gianni Infantino obtuvo 115 votos, de los 207 efectuados por parte del comité de la FIFA en la elección de dirigente.

Durante su último discurso previo a las votaciones finales, Gianni Infantino mostró su cualidad de políglota, y dijo que todas las confederaciones serían incluidas en caso de llegar a la dirigencia. Habló en italiano, inglés, español y portugués.

El previamente presidente de la UEFA, Gianni Infantino, con 45 años de edad, llega así para generar cambios de fondo en la FIFA, ya se verán los cambios conforme vaya rodando el balón.

gianni-infantino

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks