The Guilty Code

Ya Podrás Jugar PS4 en Macs y Windows PCs

Así como lo leíste, pronto podrás jugar los títulos exclusivos de PlayStation 4 en tus computadoras mediante el siete Remote Play que viene en la próxima actualización de Sony.

Por @TheGuiltyCode

Una de las peticiones más recurrentes en el mundo gamers está a punto de hacerse realidad. Sony está dando su brazo a torcer y pronto lanzará un update enorme para el software de su consola que incluye, entre muchas otras maravillas, el sistema Remote Play para jugar los títulos de PlayStation 4 en computadoras Mac y Windows PC. Esto como respuesta al cese de producción del PlayStation TV, el gadget de casa que nunca logró despegar.

El nuevo feature básicamente permitirá a los usuarios jugar sus títulos en cuartos aledaños sin necesidad de conexión física de la computadora a la consola.

Te dejamos una lista completa de las actualizaciones más importantes en el update 3.50 que es inminente para el PlayStation 4:

Nuevas Social Features:

Friend Online Notification: ¿Quieres saber cuando tus amigos se conecten? Con este update ya puedes, porque añadimos una opción para ser notificado cuando miembros de tu lista de amigos se conectan a la red.

Appear Offline: A veces quieres jugar o ver una película sin que te molesten. Ahora es fácil aparecer incógnito con la posibilidad de aparecer desconectado. Puedes determinar cuando quieras estar fuera de línea justo cuando te conectas o en cualquier momento en tu Perfil en la opción Quick Menu.

User Schedule Event: ¿Tienes cita de juego? Añadimos la posibilidad de programar un horario futuro de juegos con tus amigos en el sistema. Cuando tu evento comience, los usuarios que se registraron para el evento serán añadidos automáticamente para unirse al juego de un amigo o iniciar una nueva sesión juntos.

Play Together: Este feature permite a todos los miembros de un Party a ver cual persona está jugando para poder unirse fácilmente al juego de un amigo, o empezar todos uno juntos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks