The Guilty Code

Ya puedes tener un Hoverboard por 999 dólares

Segway estrena la versión miniPRO de su Hoverboard, el transporte eléctrico unipersonal con un precio considerablemente más bajo que el modelo inicial.

Por @TheGuiltyCode

Segway revolucionó con su Hoverboard que se volvió todo un must y máxima novedad para trasladarse con lo más avanzado de la tecnología a los pies. Ahora con esta nueva versión, miniPRO, presentan muchas mejoras con las que pretenden llegar a un público más amplio, teniendo como principal estrategia la reducción del costo. De los 7 mil dólares que costaba un Hoverboard en sus comienzos, llega ahora a los 999.

Gracias a su alianza con la firma tech Ninebot, miniPRO ofrece conducción hands free, desplazamiento eléctrico en dos ruedas, mayores velocidades y rendimiento de energía: 16 km/h y autonomía de 22 km.

hoverboard-segway-minipro

Su resistencia permite que utilice tanto en interiores como en exteriores. Es resistente al agua y totalmente potable, gracias a su tamaño y peso liviano. La seguridad viene de la mano de la app Segway antirobo, que alerta sobre cada movimiento no reconocido del dispositivo.

El Hoverboard miniPRO de Segway está disponible en colores blanco o negro. La empresa ya abrió la opción de pre-pedido en su sitio web.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks