The Guilty Code

Ya Puedes Tener Unos Lentes como los de Andy Warhol

Con todo y la aprobación de la Andy Warhol Foundation una compañía de lujo italiana relanzará los icónicos marcos que son huella inconfundible del afamado artista estadounidense.

Por @TheGuiltyCode

En plena época en que los lentes de pasta están de absoluta moda por doquier, tanto por los hipsters más recalcitrantes, como por los godínez más “fashionistas” y la comunidad artística más trendy, la empresa italiana de lentes de lujo Super unió sus fuerzas con la Andy Warhol Foundation para relanzar los míticos lentes de quien las super estrella del Pop Art. Claro, las piezas estarán favorecidas por las bondades de la tecnología moderna.

Los marcos serán de edición limitada, hechos a manos y llevarán el nombre The Iconic, más que adecuado para la ocasión. También lucirán la firma de Warhol en los brazos de las gafas. Los cristales serán ultraplanos y con reflejante plateado, fabricados por Barberini. Se realizarán dos modelos únicamente.

AndyWarholTheIconic1

El marco será fabricado con cristal de acetato, dotado de una pequeña sombra de tinta, un homenaje a sus distintiva peluca plateada. El estuche que guardará estas bellezas será una edición especial de piel y todo estará envuelto en un paquete que celebra la colaboración.

Las dos ediciones limitadas se distribuirán solo a través de algunos cuantos retailers seleccionados, pero el sitio de lentes de lujo Eyegoodies tiene un lote de ambos modelos por 261 dólares (para sol) y 226 dólares (ópticos), pero tienes que apurarte porque es muy probable que duren solo unas cuantas horas.

¿Estás listo para lucir como un artista de gran reputación en un santiamén?

AndyWarholTheIconic2

AndyWarholTheIconic3

AndyWarholTheIconic4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks