The Guilty Code

¡Ya puedes Ver la Cuarta Temporada de House of Cards!

Estamos corriendo en círculos. Nos declaramos culpables de haber esperado este día por laaaaaaargos meses. Y ya confirmamos que ya está disponible en Netflix, así que nos espera un extraordinario fin de semana.

Por @TheGuiltyCode

Mejor imposible, justo en medio de un cisma político en Estados Unidos con el fenómeno de Donald Trump y a unos días del Súper Martes en el que el mismo Trump y Hillary Clinton fueron absolutos vencedores y ya ser perfilan como candidatos republicano y demócrata respectivamente a la presidencia de Estados Unidos, ahí es que vuelve Frank Underwood y su campaña presidencial.

HouseOfCards2

La muy esperada cuarta temporada de House Of Cards ya está disponible para que veas cuando quieras en Netflix (ya nos aseguramos). Tal ha sido la expectación por el regreso de este drama político, que no queda más que comenzar a disfrutar los nuevos episodios. Si fuéramos más contenidos, administraríamos los episodios para no tener que pasar otra vez casi un año sin nada nuevo, pero como somos unos atascados, seguro el fin de semana estará saturado de Frank y Claire Underwood y toda la compañía.

Quizá la última gran novedad que nos enteramos es que Neve Campbell, la estrella noventera de Scream, fue revelada en la recta final como la nueva villana de House Of Cards, nada menos que como la opuesta del mismísimo Frank. En que problema se metió. Así pues les deseamos a todos los culpables un increíble fin de semana.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks