The Guilty Code

Ya puedes vivir la experiencia de Mario Kart en la vida real

agosto 23, 2017 Viajes, Vida Guilty
Atención fans de Mario Kart: ya existe una pista de go karts para que saques a tu plomero interior (o niño). Ya no tendrás que solo dar vueltas alrededor de una pista aburrida, ahora tendrás que esquivar obstáculos y llegar a la meta.

El video juego de Nintendo ya está casi listo para vivirse en persona.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El verano del 2018 promete ser diferente; justo a tiempo para las vacaciones escolares, el nuevo parque de atracciones promete emoción al límite. Si eres de los que pasaban horas jugando Mario Kart en tu consola, entonces sabes lo que te espera. Rampas, curvas, velocidad, obstáculos, áreas techadas, etc. son solo el principio de lo que ofrecen en la pista. Estará ubicada muy cerca de las Cataratas del Niágara, siendo la atracción turística más grande de América del Norte.

Great day for a pour.#niagaraspeedway # Niagara concrete #mariocart

A post shared by Ken Arbour (@ken_arbour) on

Su nombre es Niagara Speedway, y será el destino veraniego de muchos después de su inauguración. Aunque falta poco menos de un año para poder ir, muchos esperan que llegue el día lo más pronto posible. A pesar de que la pista de carreras inspirada en Mario Kart es, definitivamente la atracción principal, no será la única. Su construcción está dentro de Clifton Hill, el strip de entretenimiento en las cataratas. Desde el 2015 existe una enorme rueda de la fortuna, y desde arriba se podrá apreciar la estructura de go karts, además del parque en su totalidad. También, se instalará una exposición de zombies, teatro 4D y simuladores de realidad virtual.

El museo de Ripley´s Believe it or not que se encuentra en Clifton Hill será renovado totalmente. Con 10 hectáreas, habrá espacio para 750 coches y una amplia sección para que las personas caminen o se sienten un rato. Aunque está inspirado en el famoso video juego de Nintendo, la compañía no tiene nada que ver con su construcción. Aun así, vayan creciendo ese bigote a la plomero italiano para cuando vayan, y que la experiencia sea aún más real.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks