The Guilty Code

Ya salió el PRIMER TRAILER de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

diciembre 5, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Ryan Murphy, el creador de American Horror Story y The People VS O.J. Simpson decidió llevar a la pantalla chica la historia de Gianni Versace. A pesar de escuchar dudas por parte de su hermana Donatella, el show se llevó a cabo y finalmente podremos ver el primer trailer. Este drama habla acerca de un momento que marcó al mundo de la moda de una manera estremecedora, el asesinato de uno de sus personajes más importantes.

Gianni Versace murió asesinado afuera de su casa en Miami. Ahora, existe un programa que nos muestra más acerca del terrible suceso. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si hay alguien con el talento para llevar a cabo la historia detrás de la muerte de Gianni Versace, es Ryan Murphy. Se especializa en dramas que hablan acerca de moda, homosexualidad y misterio, por lo que saber que Murphy es el hombre detrás de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace ha causado mucha emoción. La misma Donatella mostró sus dudas acerca de la manera en la que mostrarían a su hermano, y a ella misma, pero Ryan la escuchó e hizo caso a sus ideas. Este asesinato está envuelto en misterio, y aunque conocemos gran parte de lo sucedido, veremos nuevos y desconocidos momentos.

El trailer no decepciona; Andrew Cunanan mató a cuatro personas más, y quien hace su parte es el actor Darren Criss. También vemos a Ricky Martin, vestido completamente de blanco, usando unos shorts pequeños y cubierto en sangre. Martin aparece como la pareja de Gianni, Antonio D´Amico. Cuando el verdadero D´Amico mostró preocupación sobre el programa, el cantante dijo que se aseguraría de hacer que el público se enamorara de la relación que tuvieron el diseñador y su novio.

Este show es uno de los más esperados para el 2018, y por lo pronto existen dos teasers y ahora, el trailer. Este  último está lleno de drama, haciendo que el público se interese aún más en la historia de como murió uno de los diseñadores más aclamados de la historia.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks