The Guilty Code

Ya salió el trailer de The Last Jedi y estamos emocionados

octubre 10, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
¡Ya salió el trailer más esperado del año! The Last Jedi estrenó el trailer oficial anoche, durante el juego de americano entre los Vikingos de Minnesota y los Chicago Bears. A pesar de una petición por parte del director, de no verlo, los fans hicieron caso omiso.

Nuevamente veremos un poco acerca de la siguiente película, ahora de manera oficial. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Comenzando donde terminó la última película, en donde vemos a Rey (Daisy Ridley) y a Luke Skywalker (Mark Hamill) conocerse en la cima de una montaña, esta vez vemos a la joven usando un lightsaber, aparentemente bajo el cuidado del Jedi. Mientras, Luke murmura sus preocupaciones, respecto a no haber visto un talento tan crudo y fuerte, solo una vez anteriormente. “Antes no me dio el suficiente miedo; ahora sí”.

Mientras tanto, Leia (la fallecida Carrie Fisher) se encuentra en el centro de control de una nave, con una mirada de preocupación; Kylo Ren, hijo de Leia y Han Solo mira pensativamente una máscara parecida a la de Darth Vader. El Millennium Falcon hace su aparición en el espacio, piloteada por Chewbacca y su nuevo co-piloto. También aparecen Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) momentáneamente, mientras que se da a entender de manera clara que hay una lucha entre ambas fuerzas.

El trailer oficial fue recibido con mucha emoción en redes sociales. Unas cuantas horas antes de salir al aire, se reveló una imagen del nuevo poster, escalando la espera por parte de miles. Aunque se había dicho que los boletos para la premiere saldrían a la venta después de que se mostrara el trailer, muchos dijeron que ya habían adquirido los suyos, antes de la hora mencionada.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks