The Guilty Code

¡Ya se Sabe Quién Será el Nuevo Han Solo!

Luego de una larga búsqueda, la gente de LucasFilms por fin tomó una decisión sobre quién hará al épico cazador de recompensas en sus años mozos para el segundo spin off de Star Wars.

Por @TheGuiltyCode

Ha sido un proceso largo y varios nombres estuvieron aquí, decenas de audiciones con algunos nombres ya de cierto peso; luego se supo incluso que habían tres finalistas para tener el honor de encarnar a uno de los iconos pop del siglo XX, Han Solo. Pero hoy, 10 meses después de que se anunciara que el capitán del Millenium Falcon tendría su propia película, una precuela basada en sus juventudes, por fin se sabe quién será el actor que llenará los zapatos de Han Solo y tomará la estafeta que deja Harrison Ford.

Se trata de Alden Ehrenreich. Al actor de 26 años le han estado saliendo bien las cosas recientemente. Apenas estuvo en la última película de los hermanos Coen, Hail, Caesar! También estuvo en Blue Jasmine, junto a la gran Cate Blanchett, y hasta un Teen Choice Awards como mejor actor de romance ya presume en sus vitrinas. Para hacerse con el papel tuvo que vencer a nombres de la talla de Miles Teller, Ansel Elgort, Scott Eastwood, Dave Franco y así por el estilo.

AldenEhrenreichHanSolo

Alden es casi una década más joven que Harrison Ford cuando debutó como Han Solo (entonces de 35 años) en la primera entrega de la saga, Episode IV: A New Hope, en 1977. Ford también estuvo en otras tres de las siete entregas que se cuentan hasta ahora.

La noticia fue revelada por el portal Page Six, y aunque todo mundo ya lo damos como un hecho, la gente de Disney, los dueños de Lucasfilm, han declinado hacer comentarios sobre el casting de la película que será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con un guion de Lawrence Kasdan. Está agendada para ser estrenada a nivel mundial el 25 de mayo de 2018, pero no se olviden de que el primer spin off, Rogue One, recibió una ajuste de fecha de estreno de casi siete meses.

AldenEhrenreich

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks