The Guilty Code

YouTube Rewind 2017: Mexicanos, S19 y Despacito dominan

diciembre 6, 2017 Actualidad, Tecnología
Otra vez con una importante presencia de youtubers mexicanos, el YouTube Rewind 2017 ha sacudido Internet con millones de reproducciones en apenas unas horas.

Tienes que ver el YouTube Rewind 2017.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Con la versión más larga jamás presentada desde que se realiza el YouTube Rewind, hoy el canal de videos de YouTube presentó su recuento de lo más visto en 2017 en su plataforma y con ese formato original que le da un gran éxito.

Como sucedió en 2016, la compilación de YouTube Rewind cuenta con una importante presencia de México, tanto con sus youtubers que cobran ya relevancia internacional, como con la agenda, en particular la cobertura de los sismos de septiembre pasado, específicamente el 19-S, como un segmento donde se resalto la labora humanitaria como respuesta a incidentes como las inundaciones en Houston o el atentado durante un concierto de Ariana Grande en Manchester.

Por parte de la avanzada mexicana estuvieron Werevertumorro, Yuya, Los Polinomios, Juanpa Zurita, Luisito Rey, Luisito Comunica, Caelike y YosStop, junto con la élite camada de realizadores de contenido en YouTube con alcance internacional.

Despacito, confirmado como el video más visto en la historia de YouTube también domina las acciones del clip de más 17 minutos, junto con Shooting Stars y varios otros de los momentos más memorables del este agonizante 2017 como la Entrevista de BBC, los fidget spinners, el slime, el Face Full Of, etc. Una joya de la nostalgia de fin de año.

En conjunto, los 10 videos más vistos tienen más de 633 millones de visitas, es decir, 83 millones más que la lista de los 10 mejores del año pasado, y fueron reproducidos durante más de 40 millones de horas en todo el mundo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks