The Guilty Code

Zacapa y Mercado Roma Traen Slow Market

marzo 11, 2016 Comer y beber, Slider Two
La importancia de darse el tiempo para disfrutar es la filosofía foodie que este fin de semana entre dos exponentes del buen vivir y su destacada comunidad gastronómica.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El ritmo actual de vida nos tiene secuestrados. No existe tiempo que alcance ya para los pequeños placeres. Los tenemos abandonados y nos extrañan. Por eso Zacapa y Mercado Roma se unieron para devolvernos esa importante parte de nuestra vida con su concepto Slow Market justo en el corazón de nuestra gran metrópoli, en ese epicentro culinario en la calle de Querétaro, entre Monterrey y Medellín.

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre algunos de los chefs más destacados de la pujante escena gastronómica de nuestro país. Mientras disfrutamos de un gran ambiente canalizado por Ron Zacapa, uno de las bebidas premium de mayor éxito en los últimos años.

En lo que llamaron Guerra de Chefs, los especialistas Joan Bagur, Sergio Camacho, Daniel Frydman, José Miguel García, Abel Hernández, Diego Isunza, Fernando Martínez Zavala, Mao Montiel, Fernanda Prado, Pía Quintana, Maritere Ramírez, y Josefina Santacruz realizaron co creaciones que después compartieron con los invitados en cocktail irrepetible en la terraza.

Culpables, lo mejor de todo esto que les contamos es que la experiencia está abierta para todos y es, naturalmente, nuestra recomendación del fin de semana. Desde este viernes 11 de marzo y hasta el lunes 14 estarán reunidos los mejores chefs de la ciudad junto con los mixólogos más destacados.

Habrán platillos especiales entre los proyectos culinarios participantes de Mercado Roma como Ummo Pizzas o Butcher & Sons, además de eventos especiales y clínicas gastronómicas y de mixología.

Si de por sí ir al Mercado Roma se sabe que es una visita garantizada, ahora con mayor razón te invitamos a que te des el tiempo de vivir esta experiencia con la mejor compañía que puedas conseguir. No dejes de compartirnos tu visita en redes sociales, tagueanos y usa el hashtag #ArtOfSlow para retwittearte ¡Salud!

ZacapaSlowMarket2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks