The Guilty Code

Zayn Malik firma con RCA

julio 30, 2015 Entretenimiento, Leisure
Luego de varios rumores (y otros tantos Trending Topics de Twitter) y presuntas colaboraciones, el futuro musical del ex One Direction comienza a tomar rumbo cierto.

Por @TheGuiltyCode

Mostrar su “verdadero yo” o #RealMe esa es la intención manifiesta de Zayn Malik quien por fin explica de manera directa el por qué de su salida de One Direction, bueno, por lo menos vía Twitter: “Supongo que nunca expliqué por qué me fui, era para este momento, ¡tener la oportunidad de mostrarles quién soy realmente!” escribió Malik en un Twit para publicar su foto firmando el contrato RCA, su nueva disquera y con la que se espera comience a producir nuevo material como solista.

Esto termina con los rumores anteriores acerca de la carrera del joven artista de 22 años. Incluso hora antes se había manejado la versión sobre que Simon Cowell, con quien se dijo que ya trabajaba un nuevo material, lo había echado de su disquera Syco. También se habló de que Malik trabajaría su material como solista con el productor Naughty Boy, en particular un cover de la canción de Rae Sremmurd “No Type”, aunque eso ya no sucedió.

Con esta firma comienza una nueva etapa para Zayn, quien ha sido seguido de cerca por millones de fans por todo el mundo y cuyo debut en su nueva etapa fuera de One Direction seguro será muy esperado.

ZaynMalikTwit1

ZaynMalikTwit2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks