The Guilty Code

Zenith Rolling Stones, Rock The Time

agosto 24, 2015 Lujo, Recomendamos, Slider One, Slider Two
En su 150 aniversario, la firma de relojes suizos, Zenith, decidió rendir tributo a los legendarios Rolling Stones.

Por @TheGuiltyCode

El Primero Chronomaster es un modelo de reloj que revolucionó a la industria 40 años atrás. Ahora, en su versión 1969: Tribute to The Rolling Stones, retoma esa historia de grandeza y hace felices a los coleccionistas y fieles seguidores de la banda británica.

Su look es contemporáneo y emite toda esa actitud que rodea al rock and roll. El reloj Rolling Stones tiene caja de titanio y un movimiento de cronógrafo certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

Sus materiales son de la más elevada vanguardia, silicio en el áncora y la rueda de escape. El usar silicio, más ligero y resistente que el acero, lo vuelve más duradero al desgaste y consume menos energía gracias al mínimo coeficiente de rozamiento.

La forma de las agujas es un detalle fantástico del reloj Rolling Stones. Retoman la forma de la icónica guitarra de Keith Richards, la Fender Telecaster. También es muy especial el acabado azulado de la minutería y de los contadores que evocan un disco de vinilo.

En la correa, aparecen estampados en caliente sobre la piel, el logo de la banda y la bandera del Reino Unido.

El estuche de este reloj Rolling Stones también lleva el inconfundible logo de la lengua y la firma de Zenith estampados a mano.

Sólo mil unidades de este reloj Rolling Stones fueron realizadas. A México llegarán 20. Fans de los Rolling, a estar muy atentos.

ZenithRollingStones2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks