5 señales para detectar a los infieles en serie

Para los hombres que engañan a sus parejas de manera constante, un factor a tomar en cuenta es su actitud. Aunque quizás sea de lo más carismático, puede haber un comportamiento compulsivo de fondo. Aprende a detectar los focos rojos para evitar caer en los brazos de un serial cheater.

Los infieles tienen varios métodos para evitar ser descubiertos, pero pueden ser fáciles de leer. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si existe una infidelidad en la relación, puede ser cosa de una sola vez. Tras trabajar en ello como pareja y decidir perdonar, puede reconstruirse la confianza de nuevo. Pero ¿cómo saber si el hombre es un infiel en serie? Existen varios comportamientos que lo delatan, por más que trate de ocultar su naturaleza.

1. Fuiste la otra

Si comienza la relación mientras que él sigue con su novia o esposa, el patrón está claro. Si desde el principio el comportamiento fue éste, es obvio que el hombre tiene problemas con el compromiso. Aunque una mujer que sabe de la relación y acepta ser “la otra” tampoco es saludable, puede ser un indicativo para ambos.

2. No conoces a su familia

Cuando un hombre engaña a su pareja, jamás llevará a su novia a reuniones familiares o con sus amigos cercanos. Si hace parecer que el querer conocer a las personas cercanas a él es molesto, quizás es porque tiene algo que esconder. De igual manera si no comparte imágenes de los dos en redes sociales y hace parecer que sigue soltero, cuidado.

 

3. Nunca tiene tiempo

Si verse es una misión casi imposible, con miles de pretextos, es hora de estar alerta. Cuando se quiere, se puede, pero al encontrar maneras de evitar estar juntos de manera seguida, es comportamiento digno de un infiel en serie y con mucha experiencia.

4. El celular

Todos llevamos nuestra vida en un smartphone. Aunque queremos privacidad, esconderlo o ser muy protector de él significa que hay algo que no le gustaría ver a su pareja. Ya sean llamadas, mensajes o fotos, es una herramienta básica para poner el cuerno.

5. Pasa de un estado de ánimo a otro

No, no es que sea bipolar. Pero si un día llega con flores por ninguna razón, quizás sea por que se siente culpable. De igual manera si constantemente busca pelear, es porque quiere sentirse regañado por ser infiel. También busca que lo dejen con esta actitud, así no aparece como el malo de la película.