6 cuentas de Instagram de viajes que deberías seguir

Instagram nos permite viajar con los ojos de otros. Personas que nos muestran lugares, costumbres, gastronomías y naturalezas y que lo hacen “por amor al arte”.

Traveling without moving desde tu Instagram con estas cuentas de viajes.

Por Luis de Cristobal (@luisdecristobal)

Yo, que nunca fui muy fanático de las redes sociales, sí descubrí en Instagram una manera de archivar viajes, recuerdos y, sorprendentemente, de hacer muchos amigos, cosa que jamás esperaba.

Por ello te invito a seguir estas cuentas que, aunque algunas son pequeñas, a mí me transportan a otros lugares.

1. @theinkedshooter

Fotógrafo australiano patrocinado por Canon que, con sus tonos rojizos, nos hace un espléndido recorrido por el país oceánico en un viaje asombroso.

2. @pptotravel

México a través de una gopro, en una cuenta llena de luz y color, que resalta lo mejor del país y de su naturaleza.

3. @eddga

En este caso, Eduardo nos “narra” con imágenes también México, pero desde su gente y su folclor. Fotos de altísima calidad para que nos sigamos enamorando de México.

An old classic of mine #whpclassic #mexico ?

Una publicación compartida de Eduardo Gómez (@eddga) el

Día de Muertos / Day of the Dead #mexico

Una publicación compartida de Eduardo Gómez (@eddga) el

4. @claradomingo

Clara es una apasionada del mundo natural y rural español, que nos muestra todos esos pueblecitos medievales de diferentes partes de España, además de sus viajes por Europa.

5. @Ruffdraft

Si los lugares los hacen las personas, la cuenta de Brandon es fundamental en tu Instagram. Hasta la fecha, no he encontrado ninguna cuenta que muestre mejor el esfuerzo diario de personas anónimas en diferentes lugares.

6. y a modo de bonus track, la mía @luisdecristobal

Pese a que me siento más cómodo con una pluma que con una cámara, trato de mostrar al Mundo la belleza sencilla, la de las calles comunes, en la que quizás no ponemos tanto el ojo.