Abren restaurante Bob’s Burgers real en Nueva York

Después de que el año pasado apareciera un restaurante pop-up de éstas hamburguesas en Los Angeles, se anunció que ahora estarán en Nueva York. Increíblemente populares, ya se dio a conocer el menú, y serán platillos bastantes normales, a diferencia de lo que sale en el programa. Del 18 al 24 de diciembre estarán abiertos a partir de las 11:30 a.m. hasta que se acabe todo.

El precio de $20 usd incluye una hamburguesa, papas a la francesa, un llavero y una estampa.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Bob´s Burgers es un sitcom animado acerca de los Belcher, quienes tienen un restaurante de hamburguesas. Bob, el jefe y padre, es la tercera generación de una familia dedicada al arte de la comida, y piensa que sus creaciones hablan por sí mismas. Aunque sus platillos no siempre suenan deliciosas, él no tiene miedo de experimentar. Mientras que su esposa Linda quiere ayudarlo a seguir sus sueños, constantemente se encuentran en números rojos, temiendo tener que cerrar Bob´s Burgers.

Para la semana previa a Navidad, la ciudad de Nueva York será el host de un restaurante pop-up de Bob´s Burgers. Abrirá a las 11:30 de la mañana, y solo cerrarán hasta que se acaben los insumos, por lo que la gente tendrá que llegar temprano. En la víspera de Navidad prenderán el grill, pero será el último día. Todo el dinero que recauden será donado al Departamento de Bomberos de Los Angeles como ayuda por los recientes incendios. El menú no será nada parecido a lo que suele preparar Bob, así que la gente puede estar tranquila.

  • Lunes 18 de diciembre: Baby You Can Chive My Car Burger (carne de res, spread de mostaza y crema, cebollín y pepinillos fritos)
  • Martes 19 de diciembre: Don’t You Four Cheddar ’Bout Me Burger (carne de res, 4 tipos de cheddar, lechuga, tocino, cebolla)
  • Miércoles 20 de diciembre: Foot Feta-ish Burger / Never Been Feta (carne de res,queso Feta, arúgula, mayonesa, mostaza)
  • Jueves 21 de diciembre: Dark Side of the Shroom Burger (carne de res, hongo shiitake, piña y salsa teriyaki)
  • Viernes 22 de diciembre: Hit Me With Your Best Shallot Burger (carne de res, chalote caramelizado, arúgula y spread de queso)
  • Sábado 23 de diciembre: We’re Here, We’re Gruyère, Get Used to It (carne de res, pepinillos dulces cebolla caramelizada, gruyére, pan en jugo de carne)
  • Domingo 24 de diciembre: Bet It All on Black Garlic Burger (carne de res, mozzarrela, espinaca, ajo negro)