Abundan burlas contra Donald Trump: Bad Lip Reading y Conan O’Brien lo caricaturizan sin piedad

Después de las sacudidas mañaneras y los calambres de hígado con el tema de Donald Trump y su muro, nos encontramos con este virtuoso material de 9gag para pitorrearse de forma brutal de su propio presidente. #Priceless

Por @TheGuiltyCode

Reza un adagio mexicano: “ya ni reírse es bueno”, pero cuando se trata de una figura tan desdibujada como la del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, creemos que de hecho reírse es una gran paliativo. Y lo mejor de todo es que las burlas ni siquiera tiene que venir de México, sus propios gobernados tienen toda la disposición y talento para hacerlo sobradamente bien.

LEE TAMBIÉN:En Holanda hacen pedazos a Donald Trump con el video más hilarante de la historia.

En esta esquina tenemos a los expertos de Bad Lip Reading, quienes sometieron al histórico Inauguration Day de Donald Trump a su tratamiento único de humor ácido. Para ser perfectamente justos en este le toca a todos, a Barack y Michelle Obama, a Hillary Clinton, a Melania Trump y otros VIPs siendo víctimas de picantes lecturas de labios. El material es tan espectacular, que ya va para 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En la otra esquina está el gran Conan O’Brien, quien hizo un video propio con conversaciones telefónicas entre Barack Obama y Donald Trump. Con un semblante muy serio, el célebre conductor asegura que su equipo se hizo con los audios exclusivos y entonces los deja al libre escrutinio del respetable. La cosa es para llorar de risa.