Actriz mexicana sufre accidente con su vestido en la alfombra de Cannes

No todos los vestidos son tan perfectos como podemos llegar a pensar. La actriz mexicana Patricia Contreras sufrió un nip slip en la alfombra roja, frente a miles de cámaras. Por suerte, se pudo arreglar rápidamente, pero esta ocurrencia suele común entre modelos también.

Patricia Contreras manejó su pequeño accidente como toda una profesional. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La actriz mexicana dejó a todos los asistentes del Festival de Cine de Cannes sorprendidos. Mientras caminaba por la alfombra roja, su vestido decidió jugarle una mala pasada, ya que reveló un poco más de lo que ella hubiera querido mostrar. se encontraba promocionando su próxima película, Todos lo saben, cuando la parte superior de su atuendo se resbaló un poco.

El modelo era strapless, por lo que expuso hasta el pezón de Contreras. Poco a poco se fue viendo, sin que ella se diera cuenta. Por suerte para ella, la host de televisión israelí y personalidad Hofit Golan estaba a su lado para ayudarle a recuperarse rápidamente. Sin perder el ritmo, tras el suceso Contreras continúo desfilando y paseando por la alfombra roja del festival. Patricia comenzó su carrera de actuación en series italianas durante el tiempo que vivió en Milán. Ahora, la veremos al lado de Penelope Cruz y Javier Bardem en su nueva cinta.

Otras famosas que han pasado por lo mismo han sido modelos, como Bella Hadid. Durante el show de Victoria´s Secret en Shanghai, Hadid mostró sin querer sus pechos. Britney Spears pasó por lo mismo mientras cantaba en Las Vegas en el 2017, al igual que Zendaya en el after party de Mark Jacobs el mismo año. Mariah Carey y Sophia Richie tuvieron el mismo problema, pero para su suerte, no fue tan público.