AGENDA: Esta noche fiestón por el aniversario de @DF_Condesa

Una de las iniciativas más poderosas de promoción para el barrio más chic de la Ciudad de México celebra esta noche su tercer aniversario con tremenda fiesta en el gran hotspot Doméstico de la calle de Nuevo León, en la Condesa.

Por @TheGuiltyCode

La colonia Condesa ha demostrado ser mucho más que una moda. Pionera de la nueva era de la vida nocturna, gastronómica y cultural en la Ciudad de México, este icónico barrio de la capital sólo pudo conquistar este lugar de magnífica preponderancia gracias a la intervención de todo tipo de extraordinarias iniciativas creativas en todas las áreas, por supuesto que las redes sociales no podía ser una que quedara rezagada.

Y en el área Social Media quizá no hay trabajo tan apasionado y metódico como el que hace dfcondesa.com.mx, sin duda la colección de agenda, noticias y happenings más completa de lo que acontece en la gran Condesa, o Condechi pa’ los cuates. En nuestra experiencia, el proyecto de Alonso Golden es una plataforma de auténtico apoyo y colaboración, que se sumó por ejemplo a nuestra humilde iniciativa desde el principio, sin la burda y fastidiosa consigna de varios arrogantes influencers que se creen paridos por los dioses.

14516370_577080205832211_7255528749014276684_n

Pero esa es otra historia, la cosa es que DF Condesa cumple hoy tres años y para celebrarlo se pusieron las pilas y organizaron un festejo a la altura, nada menos que en el gran spot de la calle de Nuevo Leon, Doméstico, y todos nuestros culpables están invitados. Así que si quieren garantizar la diversión esta noche, ahí nos vemos.

Durante el evento habrá stand up comedy a cargo de Julio Sandoval con su show Un adulto responsable y lo acompañará Hugo Brito, quien forma parte del show Problemas de autoridad. También habrá micro funciones de teatro a cargo del Foro Shakespeare. La entrada es libre y no hay cover, así que no hay pretexto para faltar.

Los datos
Doméstico ubicado en Av. Nuevo León 80, Col. Condesa, el día viernes 30 de septiembre de 20 a 2 horas.

domestico-condesa