AGENDA: Yoga en la montaña, el evento mindfulness para tu espíritu

Un encuentro orientado a descargar el estrés y estilo de vida agitado que exige la vida moderna mediante un escape de yoga en un espacio que raya en divinidad.

La cita es este fin de semana y la recomendamos ampliamente culpables.

Por @TheGuiltyCode

Casi todos conocemos o hemos oído hablar de esta filosofía de vida llamada Mindfulness, cuyo objetivo es básicamente elevar nuestra conciencia para permitirnos disfrutar del aquí y del ahora. Está demostrado que impacta positivamente en la felicidad, reduce el estrés y el riesgo de enfermadas o trastornos como la depresión.

Pero, ¿te has planteado sus beneficios mezclados con la práctica deportiva? Y más aún, ¿te has planteado sus beneficios mezclados con la práctica deportiva, al aire libre y en un lugar cargado de energía como un volcán? Pues ahora, gracias a una original iniciativa podrás experimentarlo.

Y es que la empresa de servicios de montaña México Travesias y el estudio deportivo Workout Fitness se han aliado para crear esta experiencia única, el próximo domingo 9 de julio, en la cima del volcán del Xitle, muy cerca de la Ciudad de México.

Una oportunidad única de sentir la suerte de estar vivos.