¡Ahora resulta que Winona Ryder y Keanu Reeves están casados desde 1993!

Keanu Reeves destaca por llevar una vida de bajo perfil. Lo han visto usando el metro de Nueva York, ayudando a otras personas y siendo bastante humilde. Por eso, enterarnos que ha estado casado con Winona Ryder, quien salió en Stranger Things, desde hace 26 años nos hizo entrar en shock.

El actor de Matrix se mantuvo este secreto muy bien guardado durante dos décadas. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

A Winona Ryder la conocemos por aparecer como la adolescente deprimida y oscura en Beetlejuice, una de las mejores películas de Tim Burton. Trabajó en varias más, y su carrera era bastante prolífica hasta que tuvo un desafortunado incidente de robo en una tienda. Desde ahí, parecería que la actriz desapareció por un buen rato, saliendo de vez en vez en papeles pequeños. Con Stranger Things, Ryder ha marcado un regreso exitoso, y aunque su nombre siempre fue conocido, poco se sabía de su vida personal. Por eso, enterarnos que lleva 26 años casada con Keanu Reeves nos sorprendió a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Stone se abre por completo con Jennifer Lawrence para la nueva Elle

Anteriormente, habíamos visto a la pareja en la película de Francis Ford Coppola, Dracula. Ahora, nuevamente se reúnen para un proyecto juntos: Destination Wedding. Para ello, dieron una entrevista a Entertainment Weekly donde dijeron que han estado casados por 26 años. Fue durante el rodaje de Dracula que tomaron la decisión, en 1992. “Realmente nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que sí estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Ford Coppola), usó a un sacerdote rumano de verdad. Filmamos la ceremonia e hicimos todo el ritual. Así que creo que sí estamos casados”, dijo Winona.

Por su parte, Keanu no recordaba demasiado:“¿Dijimos que sí?”Entonces Winona le dijo ¿No te acuerdas de eso? Fue en San Valentín” Ya con eso, la memoria de Reeves regreso: “Oh por Dios, estamos casados”. Pero salir de las dudas, se le preguntó directamente al director de la película. Dijo que no había estado contento con la escena de la boda, así que la volvieron a filmar en Los Angeles. “Esto es muy auténtico y creo que es algo hermoso, porque nosotros realmente hicimos la ceremonia y tuvimos a un cura en la boda. Así que en cierto sentido, realmente lo hicimos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente están casados como resultado de esa escena y esa ceremonia”.