Ahora se filtran precios del iPhone 8

El nuevo iPhone está cerca y la expectativa es enorme, ahora se dieron a conocer los precios del dispositivo de Apple dados a conocer por The New York Times.

El iPhone 8 será bastante caro.

Por @TheGuiltyCode

Un nuevo reporte de The New York Times reveló los que serían los precios para el iPhone 8, el nuevo smartphone de Apple que según otra filtración será presentado a principios de septiembre.

El nuevo dispositivo desarrollado en Cupertino tendría un precio de 999 dólares en su versión más austera (unos 17,600 pesos al tipo de cambio actual). El costo representa un salto comparado con el precio de salida del iPhone 7, que fue de 649 dólares en su versión básica y de 769 dólares para el 7 Plus.

Este año marcó el décimo aniversario del iPhone, al cual se le atribuye el salto de Apple de una empresa de nicho a un emporio global de tecnología.

The New York Times cita a fuentes anónimas que habrían recibido la información directamente de Apple, que comienza a preparar a sus socios y distribuidores para la llegada del smartphone, quizá la apuesta más importante de la empresa fundada por Steve Jobs en varios años.