All Inclusive Gourmet, la nueva y deliciosa manera de hospedarte

Para no ofrecer la típica comida de hotel para los huéspedes, se ha creado un nuevo movimiento conocido como All Inclusive Gourmet; ofrece a quienes se hospedan ahí una experiencia culinaria total. Queriendo romper con la monotonía de sus platillos, surgió la propuesta para poder deleitar a los visitantes y ofrecerles algo distinto.

Reconocidos chefs están ayudando a crear esta nueva apuesta dentro del mundo gastronómico. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Durante mucho tiempo, se ha dicho que los resorts All Inclusive dejan algo que desear a la hora de sus alimentos. Aunque no todos los hoteles se esmeran de la misma manera para ofrecer alimentos de calidad, se quiere erradicar este error para dar paso a una cocina exquisita, diferente y memorable. Por eso surge All Inclusive Gourmet, para que todos aquellos viajeros, foodies y no foodies, puedan gozar de unas vacaciones inigualables.

NO TE PIERDAS: Vivir en otro país es la mejor manera de conocerte, revela estudio

Entre los chefs que están participando en esta nueva tendencia, tenemos a Martín Berasategui, Richard Sandoval y Alex Branch. Berasategui actualemente tiene tres restaurantes: Tempo, Passion y Gastro Bar. Con un total de icho estrellas Michelín, el chef comenzó a trabajar también con Paradisus by Melía. Hoy, ofrece sus creaciones en Playa del Carmen, Cancún y Los Cabos. Los platillos de Sandoval, se encuentran en el Fairmont Mayakobá. y es uno de los chefs mexicanos mas reconocidos. Renovó los menús de El Puerto, La Laguna y Brisas, mismos que están dentro del Fairmont.

Además, Sandoval tiene una compañía con 50 restaurantes a nivel mundial, entro ellos en Dubai, Nueva York, Tokio y Qatar. Otro de los chefs que están apostando por el All Inclusive Gourmet, es Alex Branch. El hotel Vidanta Los Cabos tiene en sus restaurantes Casa Calavera, Herringbone y Omnia las creaciones culinarias del chef Branch. Para él, el nuevo concepto no es nada difícil, ya que con ingredientes de calidad y sabores exquisitos, la experiencia del viaje será completa.