Amazon Lanza el Kindle más Compacto y Ligero de su Historia

El Kindle Oasis es la más reciente adición a la familia del exitosísimo dispositivo, creado originalmente para la lectura digital, pero que es mucho más que eso.

Por @TheGuiltyCode

Amazon tiene confianza en que su público apreciará este nuevo formato compacto para su gadget de lectura digital, y aunque no hay nada nuevo para el e-reading, este pequeño Kindle añade características inéditas. Digo, para que valga la pena.

Un polímero ultraligero para el cuerpo, diseñado ergonómicamente para adaptarse a la palma de tu mano, recubre su tecnología. También viene acompañado de una funda para carga realizada con cuero de alta calidad que le dota con semanas de autonomía a su batería, meses si está en modo de reposo.

Finalmente, el Kindle Oasis tiene instalada una nueva pantalla tipo Paperwhite de nueva generación, que con la ayuda un 60% más de LEDs, garantiza mejores condiciones para la lectura bajo cualquier condición de luz. Ahora las no tan buenas noticias, y es que el precio de lanzamiento de este pequeño es de 289.99 dólares, pero si andas con humor de desembolsar buenos presupuestos, lo puedes preordenar ya aquí.

KindleOasis1

KindleOasis2

KindleOasis3