América ya es grande: Corona le manda un nuevo mensaje a Donald Trump

De origen mexicano y una de las cervezas más vendidas en el mundo. La cerveza Corona envió un mensaje en las redes sociales a propósito de la llegada de Donald Trump a la presidencia de EStados Unidos.

Por @TheGuiltyCode

Hace un par de meses los mercadólogos de Corona consiguieron hacer explotar en todo el mundo su campaña desfronterízate y el comercial que hicieron con Diego Luna en el que mandaba un mensaje contra el muro que Donald Trump prometió construir en la frontera con México una vez que ocupara la presidencia de los Estados Unidos.

Ahora, apenas unas horas antes de que Donald Trump tomará posesión, Corona lanzó un nuevo comercial en el que cuestiona el slogan principal de la campaña presidencial del nuevo mandatario estadounidense. Entonces preguntas: “Let’s Make America Great Again?” para responder que “América ya es grande”. Entonces promueve un mensaje unificador basado en la cultura y virtudes de la comunidad latinoamericana y las bondades del continente.

LEE TAMBIÉN: Bailes, oraciones y protestas: esta es la agenda de la toma de posesión de Donald Trump.

El copy es bastante claro también: “Basta de usar nuestro nombre para genera divisiones. Eso no es lo que somos (…) Somos 35 estados unidos que hoy nos vestimos con un solo escudo, porque americanos somos todos por eso América siempre ha sido grande”. Luego lanza un nuevo logotipo para el continente.