Anthony Bourdain y su cura milagrosa para la cruda (que incluye marihuana)

Uno de los foodies más mundanos y celebrados que existen también es un experimentado bebedor y un chef reconocido, Anthony Bourdain comparte el secreto para aliviar la cruda que todos sus años como profesional le han revelado.

Por @TheGuiltyCode

Anthony Bourdain, el celebre chef que recientemente le dio la vuelta al mundo cuando se sentó a comer en Vietnam con Barack Obama, es conocido por sus atrevidos experimentos culinarios, mismos que lo llevaron a ser uno de los chefs más cotizados en el mundo.

Sus vericuetos personales y profesionales constantemente le ponen algún trago en la mano, y como nos sucede a todos los que nos pasa más o menos igual, entre los gajes del oficio se encuentra la ignominiosa cruda. Clínicas, helados y hasta una nueva generación de espirituosos han sido creados para acabar con esta terrible monserga por la que todos hemos pasado.

Pues, responsable como es, Anthony Bourdain echó mano de toda su amplísima experiencia en los menesteres de la gastronomía, la mixología y la fiesta para ofrecer su cura infalible para cruda que incluye “una aspirina, una Coca Cola fría, un porro de marihuana y comer comida szechuan condimentada”. Su fórmula la ofreció a los colegas de TMZ durante una entrevista en una emisión de podcast. La dejamos completa para que tomen nota y pongan manos a la obra, de preferencia este mismo domingo.