Apple libera el timeline oficial para el iPhone 8

Desde el envío de invitaciones para la presentación oficial hasta cuándo sale a la venta, este es el calendario de Apple para la llegada del iPhone 8.

Prepárense todos los fans del iPhone 8.

Por @TheGuiltyCode

Para que no siempre desconfíen de las filtraciones, como publicamos la semana pasada, el iPhone sí será presentado el 12 de septiembre. Pero como cuando no puedes vencerlos (a los filtradores y espías digitales), es mejor que te les unas, Apple ya puso a circular su calendario de fechas para la llegada del iPhone 8 y junto con el los iPhone 7S y iPhone 7S Plus, además del nuevo sistema operativo iOS 11.

También se filtró cuánto costará el nuevo smartphone de Apple por si quieren saber. Estas son las fechas ya fijas en Cupertino:

  • 5 de septiembre: envío oficial de invitaciones para los invitados al evento para presentar oficialmente los nuevos productos.
  • 12 de septiembre: El mundo podrá ver los nuevos dispositivos de Apple: iPhone 8, iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Alrededor de las 14hrs. tiempo de México.
  • 15 de septiembre: Se abren las pre-órdenes para el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.
  • 19 de septiembre: Se publican las primeras reseñas de los nuevos iPhone.
  • 20 de septiembre: El nuevo iOS 11 estarán listo para descarga.
  • 22 de septiembre: Salen a la venta el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

Ahora aquí viene la parte no tan alegre. Aunque el mundo entero va a conocer el iPhone 8 el 12 de septiembre, según los expertos de Mashable, el dispositivo saldría a la venta al público hasta octubre, un medida de Apple para contar con tiempo para solucionar los problemas que han tenido para dejar listo el dispositivo. También para no eclipsar los lanzamientos de sus otros dos nuevos iPhones.

Entre otros anuncios que se harán ese día también están una nueva versión del Apple Watch y, por supuesto, el nuevo concepto de asistente virtual en casa, el inminente HomePod, que fue anunciado en la pasada edición del WWDC y que busca competir con Alexa de Amazon.