Apple podría sacar el iPhone 8 del mercado y estas son las razones

De acuerdo a un comunicado por parte de Apple, un pequeño porcentaje de dispositivos vienen con un defecto de fábrica. El iPhone 8 ya ha causado más de un problema a sus usuarios, y es por eso que la compañía a cargo ha pedido que se entreguen de manera voluntaria para poder arreglarlos.

Ahora si le fallaron las cosas a Appple con el iPhone 8. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si hay algo por lo que destaca Apple, es por sus ideas innovadoras y aparatos de última tecnología. Los fans de la marca no la cambian por nada del mundo, pero esta vez tendrán que hacerlo. Quienes tengan el iPhone 8 pueden haber adquirido un smartphone defectuoso. Un pequeño porcentaje de los modelos trae fuertes problemas en su hardware, por lo que no están funcionando correctamente. Lo que más destaca, es que manera repentina, el iPhone decide reiniciarse solo, sin que el usuario quiera hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención iPhone lovers! Apple ya confirmó fecha para su próximo keynote “Gather Round”

Otros de los defectos son que la pantalla se congela o que el aparato simplemente no se prenda. Todos los celulares de la compañía que se vieron afectados fueron hechos durante el mismo periodo de seis meses, desde septiembre del 2017 hasta marzo del 2018. Los usuarios que más han reportado dichas fallas están en China, Japón, Australia, Hong Kong Nueva Zelanda, la India, Macau y los Estados Unidos. Para saber si un modelo está dentro de los que traen ya este defecto, Apple creó una página en la cual al ingresar el número de serie, te dirá si está entre éstos o no.

Si es así, la compañía ha prometido arreglar el  iPhone sin ningún cargo, o de ser necesario, sustituirlo por uno nuevo. Esto aplica únicamente para los modelos que salieron con el defecto en la placa lógica; problemas como pantallas rotas o caídas múltiples, que también pueden afectar el rendimiento se cobrarán por aparte antes de arreglar el hardware dañado.