Apple presume VIDEOS del iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3

Auténtica arte visual, Apple puso a circular en YouTube un primer y generoso paquete de promos de lo que presentó en el Apple Event, incluido el iPhone X.

Y el iPhone 8 y Apple Watch y múltiples de cada uno y verlos es hermoso.

Por AGENCIAS

Todo mundo está hablando de lo que sucedió hoy en Cupertino. El Apple Event desde el innovador Steve Jobs Theater provocó reacciones encontradas luego de un evento de dos horas en las que el titán tecnológico presentó sus innovaciones para reingresar de llenó a la vanguardia en dispositivos móviles.

Y es que el año pasado, los ingresos de la compañía bajaron porque muchos consumidores consideraron al iPhone 7 como muy parecido al iPhone 6.

Lo principal fue sin duda su muy esperado nuevo teléfono, el iPhone X, que tiene un nuevo diseño con vidrio y acero inoxidable y que el presidente de la compañía calificó como “el mayor avance desde el lanzamiento del primer iPhone”.

El lanzamiento tuvo pocas sorpresas y el precio del iPhone X de 999 dólares generó dudas al igual que la fecha de entrega -el 3 de noviembre-, lo que abrió interrogantes sobre las restricciones de oferta que puede haber antes de la temporada navideña.

El iPhone X presenta una nueva fisonomía: no tendrá ya el famoso botón redondo de “Home” que habitualmente esta situado en la base de la pantalla, que ahora ocupa toda la parte delantera del teléfono. Como esperaban los analistas este dispositivo cuenta con una pantalla OLED, que ofrece una imagen más nítida y contrastada que la estándar de LCD.

Como se esperaba Apple también develó otros dos modelos de iPhone, denominados iPhone 8 y iPhone 8 Plus, disponibles a partir del 22 de septiembre en 699 y 799 dólares, respectivamente.

Estos incluyen la realidad aumentada, que permite insertar personajes de videojuegos u objetos en un universo real. Esto se ve como un futuro importante para los teléfonos móviles.

Los tres modelos que fueron presentados el martes permiten la carga inalámbrica, una característica que ya tiene disponible el surcoreano Samsung, principal rival de Apple.

La compañía también lanzó una gran actualización de su reloj Apple Watch, que ahora será capaz de hacer llamadas telefónicas y acceder a internet sin tener que estar vinculado a un iPhone. El reloj de la serie 3, como se le llamó, costará 399 dólares.

La compañía no proporcionó previsiones para las ventas del Apple Watch, pero el presidente ejecutivo, Tim Cook, dijo que habían subido un 50 por ciento desde el año anterior y que el reloj de la compañía era ahora el más vendido del mundo.

Gene Munster, analista de Loup Ventures, cree que las ventas del reloj de Apple pueden duplicarse y hasta triplicarse por la nueva conectividad del dispositivo.


Apple también develó un nuevo modelo de AppleTV, capaz de difundir programas en 4K (ultra alta definición) o la versión 3 de su reloj Apple Watch, que podría conectarse directamente a las señales móviles sin pasar por el iPhone.