Apple sorprende con el nuevo iOS 10 y Siri omnipresente

Conoce todas las novedades que Apple presentó en el marco del #WWDC2016, iOS 10, Apple TV, sistema operativo MAC y Apple Watch entre los protagonistas del evento.

Por @TheGuiltyCode

Con el próximo iOS 10, Siri estará ahora habilitada para funcionar con apps como Whatsapp, Pinterest, Skype y más. Así, los grandes momentos con Siri irán en aumento.

Gracias a la tecnología 3D Touch, con la pantalla bloqueada se podrán seguir transmisiones de video en vivo. Apple News también tendrá un nuevo punch, al incluir dos mil medios de comunicación de alrededor del mundo.

En los mensajes se incluirán previews de los enlaces y ahora se podrá escribir “a mano” o con “tinta invisible”. La aplicación Maps se podrán integrar con servicios como Uber.

apple-wwdc-16-ios-10-siri

A Photos se agregará Memories, que administrará carpetas con temas comunes de manera automática y realizará videos.

Apple Watch también estrenara sistema operativo, Watch OS 3. Apple asegura que es siete veces más rápido. Con la función Scribble se podrá escribir directamente en la pantalla. Activity, seguirá la condición física del usuario.

apple-wwdc-16-ios-10-apps

Apple TV crecerá a más de medio millón de películas y series. Se anunció que su integración con Siri mejorará la experiencia de uso.

En Mac llegará MacOS Sierra, que destaca por su optimizada conexión Mac-iPhone. Siri llega por primera vez a la computadora de escritorio de Apple.