Apple ya es el mayor fabricante de relojes en el mundo gracias al Apple Watch

Tras su aparición en el 2014, el Apple Watch consolida un rotundo éxito y ya supera a toda la industria suiza de la relojería.

El Apple Watch ya empareja a la división del iPad en ganancias.

Por @TheGuiltyCode

Todo un hito es el que ha registrado Apple en su último trimestre de ventas, al consolidar al Apple Watch, con cifras en el orden de los 5 mil y medio millones de dólares. Esta cantidad engloba el rubro catalogado por Apple como “otros”, en donde también se suman gadgets como los AirPods pero teniendo a su reloj inteligente como el impulsor número uno.

Esta pestaña, de acuerdo con la información divulgada por la empresa dirigida por Tim Cook, marcha con un crecimiento anual del 30% y ya están importante como la división iPad de la firma.

Consolidado como el smartwatch más querido a nivel global, el Apple Watch Series 3 ya dobló las ventas de su predecesor el Series 2. Con esto, Apple ya presume que se ha convertido en el máximo productor de relojes en el mundo.

Así lo confirmó el analista Francisco Jerónimo, al apuntar que incluso han superado ya a la tradicional industria de la relojería suiza.